Ni-yA: Tema Principal

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por Yuuko-Chan el Miér Oct 21, 2009 2:45 am

Definitivamente yo amo a Ni~ya <3 !
Lo amo al mismo nivel que amo a Kakashi xdd
Hasta sueño con el xB
avatar
Yuuko-Chan
Naitomea super
Naitomea super

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 193
Fecha de nacimiento : 18/03/1996
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 22
Localización : Here
Humor : Estable, creo xd

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por Gaarita-chan el Sáb Oct 24, 2009 6:47 pm

aahhh-suspiro
*o* amo tener sueños con naitomea
aunq tuve pocos
algunos tuve >///<
una ves soñe q estaba con yomi, en un apartamento inventado `por mi mente
y era tan lido
no pasaba mucho en mi sueño
pero = me gusto

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 24
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por naitomea_nightmare el Jue Oct 29, 2009 1:14 pm

waaaa
k lindo¡¡¡¡


bn, io tengo esto de Ni~Ya:::

NI~YA

Nombre completo:: Yuji Baba
Fexa de nacimiento:: 23 de junio, 1980
Tipo de sangre: A
Lugar de origen:: Miyagi, Japón
Altura:: 177 cm
Peso:: 55 kg
Número k calza:: 26 cm
Familia:: Padre, madre, hermano y hermana

Hobbies::
* Lectura de basquetball y manga
* Jugar basquetball

Datos curiosos::
* Le gusta beber muxo (sus bebidas predilectas son la cerveza, el shochu y el whisky)
* Trabajó en una tienda abierta durante 24 horas
* Tiene sólo un piercing en el albio (suele parecer sin el)
* Admira a Michael Jordan
* Quiere aprender a tocar el piano
* Le gusta el color azul
* Tiene una voz fuerte, pero para cantar es algo desafinado
* Se rumora que tiene una lesión en el hombro izquierdo que se hizo de niño
* Su chica ideal debe ser ama de casa (kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa, entonces debemos serlo!!!)

-------------------------investigare mas ^^--------------------------------------------------

Oh, no puede ser , amo a los 5 igual, no me puedo decidir x uno
buaaaa
los amo!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 25
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por nyo-san el Vie Oct 30, 2009 12:32 am

waaaaa
lo unico que nu me gusta de ni-ya es que beba tanto
beber mucho hace mal
y yo no quiero que le pase algo malo

_________________
ai shiertu ナイトメア
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

突き抜けるような青空を キャンバスにして君を描いている
翼を広げ飛ぶ鳥よ 風切羽だけくれないかい

ai shiteru sakito ...
avatar
nyo-san
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 513
Fecha de nacimiento : 02/08/1996
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 22
Localización : Osaka, Japan
Humor : Bipolar XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por naitomea_nightmare el Dom Nov 01, 2009 12:41 am

cierto
pero k se le puede hacer
ademas le gusta beber
y nosotras no hariamos algo en contra de ellos
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 25
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por Yuuko-Chan el Miér Dic 02, 2009 1:29 am

Lo que más me gusta de Ni~ya es su boca, su voz, sus piernas (que por cierto, saltan muy alto ._.), su mirada, su forma de tocar bass, aww lo amo enterito *w*
avatar
Yuuko-Chan
Naitomea super
Naitomea super

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 193
Fecha de nacimiento : 18/03/1996
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 22
Localización : Here
Humor : Estable, creo xd

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por naitomea_nightmare el Jue Dic 03, 2009 1:15 am

waaa
a mi me gusta todo de los 5
son perfectos
ps Ni~Ya ha de saltar alto xk como le
gusta el basketboll
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 25
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por Yuuko-Chan el Jue Dic 03, 2009 2:34 am

Es sólo cosa de ver esto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Yuuko-Chan
Naitomea super
Naitomea super

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 193
Fecha de nacimiento : 18/03/1996
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 22
Localización : Here
Humor : Estable, creo xd

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por naitomea_nightmare el Sáb Dic 05, 2009 3:01 am

ohhhh
se ve tan lindo
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 25
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por Gaarita-chan el Sáb Dic 12, 2009 9:27 pm

owo
si q salt altooooo
o.o
Ni-Ya si que es un japones lindo
deveras
si me piden que lo describa con 2 palabras serian esas:
Japones (y) Lindo
xq se nota q es japones
y lindo
(Nani: chica deja de repetir lo mismo tantas veces)
ok .-.

amo las fotos q pusieron de el (L)
a y por cierto
ku...
esta bien que no ariamos nada en contra de ellos,
pero (al menos en mi caso)
si yo se que se estan destruyendo, no voy a dudar en detenerlos
y si es necesario pegarles para que reaccionen
(mejor una cachetada que la muerte)
(Hitsugi: u.u que trajica)
(Matt: SI GAA-CHAN! NO SEAS TAN TRAJICA DX)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 24
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por naitomea_nightmare el Dom Dic 13, 2009 4:43 am

jejeje
seeee
japones y lindo
si, lo se
pero esk le encanta fumar y beber
ademas x eso es ni~ya
y se ve tan bn en el photoshoot
"Ni~Ya in Bar"
*¬*
pero en fin....
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 25
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por Gaarita-chan el Mar Dic 22, 2009 9:19 am


jejejej bueno...
owo
posteen fotos!
amo ver las fotos q suben >///<
las mias son muy conocidas
ya las deves saber de memoria ^^U

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 24
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por Yuuko-Chan el Mar Dic 22, 2009 4:10 pm

Yo subo Fotos *w*
Tengo muchas :D
Tantas que mi computador podria empesar a tirar fotos para todas partes, xdd
Subiré unas poquitas primero y luego subire más :3


Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amo esta xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Aaaaw Ni~Ya-chan
avatar
Yuuko-Chan
Naitomea super
Naitomea super

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 193
Fecha de nacimiento : 18/03/1996
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 22
Localización : Here
Humor : Estable, creo xd

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por naitomea_nightmare el Mar Dic 22, 2009 7:51 pm


sugoi!!!!!
lindas imagenes yuuko-chan!!!
jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno, esas son pokitas.... para dejarlas con las ganas
muajajaja
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 25
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por nyo-san el Mar Dic 22, 2009 9:34 pm

KYAA
que bonitas las imagenes
ni-ya se ve tan lenndo *0*

_________________
ai shiertu ナイトメア
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

突き抜けるような青空を キャンバスにして君を描いている
翼を広げ飛ぶ鳥よ 風切羽だけくれないかい

ai shiteru sakito ...
avatar
nyo-san
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 513
Fecha de nacimiento : 02/08/1996
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 22
Localización : Osaka, Japan
Humor : Bipolar XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por naitomea_nightmare el Jue Dic 24, 2009 8:15 pm

seeeee
ni~ya *¬*
mas!!! siiiiii:::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 25
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por Gaarita-chan el Lun Ene 11, 2010 8:45 am

owo
como me gustaria ser su bajo
*O* FANTASIAS!
>///<
kyaaaaaa!!!
ame sus fotos xD
mori con la que subio Yuuko
esa en la que muestr la comida...
y se cree muy rudo por averla comido xD
jajaja que lindo
jajaja
o.o y casi muero con la del dedo en la nariz
xD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 24
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por naitomea_nightmare el Lun Ene 18, 2010 9:15 pm

buaaa
io tengo mas fotos de ni~ya
pero mi memoria buaaaa
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 25
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por Gaarita-chan el Miér Ene 20, 2010 4:45 am

*abrazando a Ku*
Ku no te preocupes, te ayudaremos a completar de nuevo tu coleccion:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 24
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por nyo-san el Miér Ene 20, 2010 8:36 pm

waauuu
ni-ya
se ve bonito^^
aunque lo prefiero con el pelo cortito , en ves de largo
pero aun asi se ve lenndo *-*

_________________
ai shiertu ナイトメア
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

突き抜けるような青空を キャンバスにして君を描いている
翼を広げ飛ぶ鳥よ 風切羽だけくれないかい

ai shiteru sakito ...
avatar
nyo-san
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 513
Fecha de nacimiento : 02/08/1996
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 22
Localización : Osaka, Japan
Humor : Bipolar XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por naitomea_nightmare el Miér Ene 20, 2010 8:39 pm

waaaaaa
gaa-chan!!!!
gracias...
lloro
buaa gracias
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 25
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por Gaarita-chan el Lun Ene 25, 2010 6:40 am

jejej de nada ku♥️
corto?
o.o no lo recuerdo con el pelo muy corto
xd
aki unas cuantas más:

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aahhh!! miren aki es wille wonka! owo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 24
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por nyo-san el Lun Ene 25, 2010 6:23 pm

con lo pelo corto, me refiero
a no tan laaaargooo^^
jajajajajjajajajajja
mori con lo de wille wonka XD

_________________
ai shiertu ナイトメア
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

突き抜けるような青空を キャンバスにして君を描いている
翼を広げ飛ぶ鳥よ 風切羽だけくれないかい

ai shiteru sakito ...
avatar
nyo-san
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 513
Fecha de nacimiento : 02/08/1996
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 22
Localización : Osaka, Japan
Humor : Bipolar XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por naitomea_nightmare el Lun Ene 25, 2010 8:09 pm

wiiii
ni-ya es tan sexy.....
♥️¡¡¡
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 25
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por Gaarita-chan el Miér Feb 03, 2010 3:58 am

jajaj xDDD si me recuerda a willie wonka
aahh... ya entendi lo del pelo corto xDDD
♥️♥️ si es sexy♥️♥️

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 24
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ni-yA: Tema Principal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.