Naitomea-Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acid black cherry !!

2 participantes

Ir abajo

Acid black cherry !! Empty Acid black cherry !!

Mensaje por nyo-san Sáb Ago 22, 2009 1:42 am

ACID BLACK CHERRYes Janne Da Arc en solitario del vocalista Yasu proyecto.

Durante el mes de mayo de 2007, Yasu y Acid Cherry Negro fue un secreto gira nacional de Japón, que culminó con un espectáculo que fue en Shinjuku webcast en vivo para el mundo.
Su primer single, EMBRUJO MAGIC, publicado el 18 de julio de 2007, debutando en el # 4 en el Oricon Singles Cartas de Japón. ABC's second single, entitled Black Cherry , was released on September 26, 2007, followed by a third single (November 28, 2007), Aishitenai . ABC del segundo single, titulado Negro Cerezo, fue puesto en libertad el 26 de septiembre de 2007, seguido de un tercer single (28 de noviembre de 2007), Aishitenai.
Su cuarto single, titulado Fuyu no Maboroshi, fue puesto en libertad el 16 de enero de 2008, a la número uno en el gráfico japonés Oricon individuales.
. Acid black cherry su primer disco, NEGRO LISTA, fue puesto en libertad el 20 de febrero de 2008. Artistas invitados adicionales aparecido en este álbum, en particular Daita y Jun-ji (ex miembros de Siam Sombra fama) a la guitarra y batería respectivamenteEn noviembre de 2008, Cerezo ácido Negro lanzó su sexto single, Jigsaw, con sede en pequeña parte de la película americana SAW, de la que Yasu es un ventilador.
pues a mi me gusta mucho acid black cherry Acid black cherry !! 771767
nyo-san
nyo-san
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 513
Fecha de nacimiento : 02/08/1996
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 27
Localización : Osaka, Japan
Humor : Bipolar XD

Volver arriba Ir abajo

Acid black cherry !! Empty Re: Acid black cherry !!

Mensaje por Gaarita-chan Sáb Ago 22, 2009 4:33 am

Acid black cherry !! 992987 q bueno XD
Gaarita-chan
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

https://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.