Una noxe con Yomi...

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por naitomea_nightmare el Dom Dic 13, 2009 4:27 am

ohh seee
fantasias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
crema batida en su pexo
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por Yuuko-Chan el Dom Dic 13, 2009 3:41 pm

Gaarita-chan escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese es Shou de Alice Nine, también es vocalista pero no es Yomi D:
avatar
Yuuko-Chan
Naitomea super
Naitomea super

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 193
Fecha de nacimiento : 18/03/1996
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 21
Localización : Here
Humor : Estable, creo xd

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por naitomea_nightmare el Dom Dic 13, 2009 8:22 pm

ummm con razon
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por nyo-san el Lun Dic 14, 2009 9:06 pm

waaaaaaa
que sexy es yomi

_________________
ai shiertu ナイトメア
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

突き抜けるような青空を キャンバスにして君を描いている
翼を広げ飛ぶ鳥よ 風切羽だけくれないかい

ai shiteru sakito ...
avatar
nyo-san
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 513
Fecha de nacimiento : 02/08/1996
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 21
Localización : Osaka, Japan
Humor : Bipolar XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por naitomea_nightmare el Lun Dic 14, 2009 11:12 pm

kyaaaaaaaaa
siiiiii
muy sexy
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por neko miri-chan el Jue Dic 17, 2009 7:38 am

ne en la minifotito se ve todavia mas pequeño jajaja pero me encanta pr que se le ve la pancita muy peque y la cadera muy grande jajaja
avatar
neko miri-chan
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 812
Fecha de nacimiento : 11/11/1989
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 27
Localización : por ahi perdidda en el pais de las maravillas
Humor : con ganas de patear un perro pero bien

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por Gaarita-chan el Mar Dic 22, 2009 7:43 am

Yuuko-Chan escribió:
Gaarita-chan escribió:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ese es Shou de Alice Nine, también es vocalista pero no es Yomi D:

Ya me parecia extraño O.OU
x eso la postie asi me decian
gracias Yuuko-chan! ♥️

*¬*
uuii si babas >///<
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi amor esos ojos!

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por naitomea_nightmare el Mar Dic 22, 2009 8:21 pm

gaarita-chan!!!!
waaaa
y con esa pose tan inocente
buaaa
ia no lo soporto
necesito mi medicina
*saco una caja negra, en la parte de arriba dice Naitomina. Caja con 12 grageas. Dosis:: tomese en caso de pensar muxo en yomi. Advertencias:: mas fantasias con los Naitos*
ia, ia se me bajo
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por Gaarita-chan el Lun Ene 04, 2010 8:06 am

jajajaj!!!
ME MATO!!!!
OwO lo usaré en el fic
ajajajja xDDDD
LOL!!!!
jajajajaj
muero!
(Nani: vamos chica calmate xd)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por naitomea_nightmare el Lun Ene 04, 2010 11:09 am

jejeje

siii!!!
fic!!!
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por Gaarita-chan el Vie Ene 08, 2010 10:48 pm

T-T kyaaaa.... una noche con Yomi...
yo le aria de todo, pero la persona que saldria violada
seria yo xDDDD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por naitomea_nightmare el Lun Ene 18, 2010 8:50 pm

......................................
waaaaaaaa!!!
io kiero ser violada x yomi...
es el sueño de mi vida
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por neko miri-chan el Mar Ene 19, 2010 4:13 am

eso ultimo es algo enfermo pero es mas enfermo k yo kiera violarlo no soportaria k el me dominara power full
avatar
neko miri-chan
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 812
Fecha de nacimiento : 11/11/1989
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 27
Localización : por ahi perdidda en el pais de las maravillas
Humor : con ganas de patear un perro pero bien

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por naitomea_nightmare el Mar Ene 19, 2010 8:11 pm

si, suena algo loco
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por Gaarita-chan el Miér Ene 20, 2010 4:18 am

jajaj xDDD
pero...
si lo disfrutas
¿estarias siendo violada?
digo... ¿no?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por nyo-san el Miér Ene 20, 2010 8:33 pm

waaaaaa
Chan Chan O-O
juro por dios que estoi traumada!!
u.u

_________________
ai shiertu ナイトメア
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

突き抜けるような青空を キャンバスにして君を描いている
翼を広げ飛ぶ鳥よ 風切羽だけくれないかい

ai shiteru sakito ...
avatar
nyo-san
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 513
Fecha de nacimiento : 02/08/1996
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 21
Localización : Osaka, Japan
Humor : Bipolar XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por naitomea_nightmare el Miér Ene 20, 2010 10:28 pm

jajaja
cierto gaa-chan
entonces ia no seria violacion
>//<
pero aun asi kiero a yomi!!!
pobe nyo
no, no estas traumada :3
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por Gaarita-chan el Sáb Ene 23, 2010 7:46 am

mira esto y destraumate (?)
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

jajaja xDDD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por Yuuko-Chan el Sáb Ene 23, 2010 4:59 pm

morí con la destraumatización XDDD
avatar
Yuuko-Chan
Naitomea super
Naitomea super

Femenino Pez Rata
Cantidad de envíos : 193
Fecha de nacimiento : 18/03/1996
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 21
Localización : Here
Humor : Estable, creo xd

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por naitomea_nightmare el Dom Ene 24, 2010 12:33 am

jajaja
esa estrellita k???!!!
jajaja
esta graciosa
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por Gaarita-chan el Lun Ene 25, 2010 6:26 am

jajaj xDDD
le iva a poner una foto tierna de Yomi, pero vi la estrellita y dije:
SI SERA GRACIOSO!! XDDDD
:3 quiero que Nyo-San no este traumatizada
^//^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por nyo-san el Lun Ene 25, 2010 6:14 pm

ya no lo estoi :3
*w*

_________________
ai shiertu ナイトメア
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

突き抜けるような青空を キャンバスにして君を描いている
翼を広げ飛ぶ鳥よ 風切羽だけくれないかい

ai shiteru sakito ...
avatar
nyo-san
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino León Rata
Cantidad de envíos : 513
Fecha de nacimiento : 02/08/1996
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Edad : 21
Localización : Osaka, Japan
Humor : Bipolar XD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por neko miri-chan el Miér Ene 27, 2010 4:52 am

yo dije que pinche estrellita pero bueno el motivo era destraumatizar pero a mi me traumo mas
avatar
neko miri-chan
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 812
Fecha de nacimiento : 11/11/1989
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 27
Localización : por ahi perdidda en el pais de las maravillas
Humor : con ganas de patear un perro pero bien

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por naitomea_nightmare el Dom Ene 31, 2010 1:35 am

jajaja
a mi no me sirvio la destraumatización
jajaja
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por neko miri-chan el Dom Ene 31, 2010 1:37 am

ves yo me traume mas
avatar
neko miri-chan
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 812
Fecha de nacimiento : 11/11/1989
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 27
Localización : por ahi perdidda en el pais de las maravillas
Humor : con ganas de patear un perro pero bien

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una noxe con Yomi...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.