Naitomea-Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MC THE KILLER SHOW

Ir abajo

MC THE KILLER SHOW Empty MC THE KILLER SHOW

Mensaje por MON-CHAN Sáb Dic 11, 2010 7:41 am

[youtube][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esta subtitulado al ingles aki dejo los dialogos en español se que no es comodo pero lo intente con cariño
u.u

YOMI : bien, durante el "live house tour" hemos tenido 29 presentaciones en vivo y finalmente llegamos a tokio. asi Realmente para nosotros naitomea este verano ha grabado todos los conciertos de "Live House Tour" e hicimos piezas muy solidas trabajando.
creo que aqui hay mucha gente que este verano se fue de fiesta, fue a ver fuegos artificiales o fue al mar y se divirtieron mucho y saben que creo???.. que para mi la cosa mas caliente este verano fueron los juegos olimpicos. Por ejemplo el atleta Kitajima gano el oro, me impresiono profundamente y quiero quedar mas impresionado por lo que han pensado como tal. (se rie)
nuestro sonido es pesado y somos una banda no hay forma de que podamos conseguir una medalla de oro . pero igual tenemos participacion en la olimpiadas.
(yomi mira con cara de trvesura a hitsugi y este le hace señas de NO)
yomi: cualquiera sea la disciplina esta bien. Sakito, para ti, en tus propios juegos olimpicos, en que tipo de disciplina puedes ganar el oro??. en la disciplina "terribly skinny" (terriblemente delgado) pudes ganar o no puedes???

SAKITO: puedo ser realmente confiado ahora

YOMI : puedes? no se tal vez los chicos realmente flacos viiven en la India

SAKITO: in India?

YOMI: in India

SAKITO: entonces yo voy a ir a estudiar alli

YOMI: y hay aun mas delgados en la India??

SAKITO: asi.. cuando sopla el viento se convierten en "ah" (y la pose extraña que hace para explicarlo)

YOMI: exprimirse en tales condiciones??

SAKITO : bien....

YOMI : tal vez tengas algo bajo otro sitio? si tuvieran esa dosciplina ubieras consegido la medalla de oro ??

SAKITO : que tipo de olimpadas son esas??

YOMI . la que sea esta bien, no solo olimpiada oficial, cualquiera esta bien.

SAKITO : me pregunto cual?? ...(rie) ... disciplina?

YOMI : disciplina

SAKITO: "DS" (sadico)

YOMI : sadico??... en DS ganarias una medalla de oro??? en tal disciplina como DS puedes ganar el oro?? (yomi impresionado de la respuesta de sakito)

SAKITO : estoy muy confiado en DS

YOMI: por cierto... que tipo de DS??? como lo decides???... como vas a obtener puntos????

SAKITO : como consegir puntos??? (rie)

YOMI : que tipo de DS trae mas puntos?

SAKITO : tu preguntaste por lo juegos olimpicos imagianrios ¿como puedo saber las normas?

YOMI : justamente no me entiende y me pregunta que tipo de normas... preguntaste que tio de normas???

SAKITO : "no debes sonreir"

YOMI : no sonreir... asi que es como lo fuerte que tiene que vencer??? (yomi hace que golpea algo con mucha fuerza y connotacion sexual (algo asi como dale con el latigo...xd))..

SAKITO : NO , no, no. no ese tipo de violencia real

YOMI : entonces que tipo de....???

SAKITO : el DS real es cuando te pegas al corazon del oponente con una sola palabra ...

YOMI : TSAK !!! (sin traduccion)

SAKITO : y la expresion tambien es importante... "hey shut up" (hey. silencio..(no se si calla al publico o a su oponente)... algo como eso

YOMI : en esto tu piensas que puedes ganar oro??...... hitsugi kun... que hay de ti..??? en que disciplina puedes ganar??

HITSUGI : hace mañas de "no quiero"... y profesa una frase inentendible y poco escuchada...

YOMI : no digas que es molesto

HITSUGI : que ves?? .... ah!!! os!!! (saludo de hitsugi) .... ay que el flujo del mc esa en esto ... para mi es DM no es asi???

YOMI : si .. de acuerdo al flujo,,,, asi que es la disciplina llamada "M"

HITSUGI : no es DM .... y es mucha la cantidad de placer que se consige

YOMI : rie hasta caer al suelo

HITSUGI : haciendo cosas desagradables cuanto placer puedo conseguir??? .... hey. lo que estoy hablando frente a 5000 personas ...

YOMI : (rie) asi que es como poner sensores aqui (indicando las sienes)

HITSUGI : cierto, cierto,, si hay tal como se producira la adreenalina???

YOMI : así que si no habría tal disciplina, piensaS que puedeS ganar.

HITSUGI : por ej. golpeó el dedo pequeño del pie en esa esquina "BAM"... kimochi!!!!!

YOMI : oye.. lo que estas hablando???...asi que en esto puedes obtener la medalla de oro....así que si no habría disciplina como DM crees que puedes conseguir el oro????

HITSUGI : bien...

YOMI : no eres M. pero puede ganar ... no eres M, ¿no?

HITSUGI : no soy M

YOMI : no eres M pero puedes ganar en esta disciplina cierto.???

HITSUGI : asi que ahora piensas que soy M ???... bueno en realidad no importa... no soy M

YOMI : y por que tengo que saber???

HITSUGI : OH NO!!! olvidalo

YOMI : bien.. tu me preguntaste en que disciplina ganaria ... esa disciplina se llama mamada.. sueña extraño no? .. sorry es masturbacion .... esta todo bien hitsugi-san (hitsugi aguanta la risa)... mamada suena extraño cierto ??? ... hitsugi-san...(hitsugi lo hecha)... asi en la disciplina como va a esar completamente en la perfeccion puede cconsegir la medalla de la barbilla

HITSUGI : oye!!

YOMI : si!!

HITSUGI : para esto..,. paralo

YOMI : atleta yomi!!! atleta yomi!!! representando a japon atleta yomi ...se va avenir, se va a venir..!!!se viene .se viene !!!.. lleeeeggoooo!!!!!!!!... en esta disciplina creo que ganaria la medalla de oro ... yo creo que si...
bien bien bien de todos modos yo estaba impresionado por los juegos olímpicos. volviendo al tema, es por eso que le dije antes, realmente queremos de ahora en más y más impresionarlos por nuestra música y vivir. tokio bueno, así que vamos a continuar con más emocion y más vida












[flash][/flash][flash][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MON-CHAN
MON-CHAN
Naitomea su
Naitomea su

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 36
Localización : chile
Humor : sarcastico tierno e inentendible

https://www.facebook.com/home.php?#!/1o.O.montse.O.o1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.