Naitomea-Fan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por Gaarita-chan Mar Dic 15, 2009 7:26 am

owo
wiii!!
OWO
CONTI CONTI!!
se q soy re lenta para leerlo
pero al fin y al cabo lo leo XD
;o esta genial!!!
Gaarita-chan
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

https://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por neko miri-chan Dom Feb 14, 2010 6:58 am

CAPITULO 9: AL FIN SOMOS NOVIOS

al ver que no la soltaba….lo tomo de “ahí”-por que voy a querer andar con otro si aun no te pruebo a ti?-rio para si, mientras el se coloraba por que helena ya habia traspasado su pantalón-eliot ya te has puesto duro y ni siquiera te he hecho algo, aquí no amor es un lugar publico-helena saco su mano y dejo a eliot echo un semáforo. Pronto miguel y johan se acercaron a ver el por que eliot estaba estupidificado en un rincón de la tienda
(imaginense a eliot con una expresión de shuichi shindo jaja eso es muy gracioso y mas por que johan y miguel lo pican con un palito para ver si sigue vivo)
Luego de esos ellos se dirigieron al cine vieron una de romance comedia a pedido de los chicos y de clara

“esa fue la primera vez que oí a helena reír de esa manera y me di cuenta de que tenia diferentes risas todas y cada una de ellas eran graciosas y escandalosas

-Estuvo genial la película no es así helen?-pregunto cariñosa clara mientras se le colgaba de su brazo
-ahhh si..-respondi sin mucho animo
-que pasa?-pregunto curiosa cristina al ver a helena decaída
-es k pense que a pesar de que era una comedia que hace reir, después de todo tiene un final tragico- dijo reflexionando hacerca de la película
-bueno es mejor que todos los finales felices- le dijo miguel
-si es cierto debo sentirme mejor con eso-
-vaaaaaah!!ustedes son un par de raros solo disfruten la película –
-dime helena a ti te gustan ese tipo de películas?- le pregunto eliot curiosos por que ella se habia reido mucho
-digamos que no me desagradan son buenas para pasar el rato pero a la vez no tanto por que me hacen doler la cara- dijo jalándose las mejillas –y el estomago-las manos las dirigio a la barriga, ademas gracias a mi padre disfruto de películas de accion y otras frikiadas-
-y tipos guapos con el pecho descubierto- dijo cristina riendose
-si y eso tambien-
-oye helena- dijo clara con su cara baja y cara de cordero a medio morir- hay una expo de estilistas y belleza-
-………………………….-
-nos acompañas? Ya se que a ti no te gustan esas cosas, pero hazlo por mi si?-
-……………………………….-
-entonces?-
-esta bien pero solo ire a mirar y a cuidarte?-respondió desanimada….sentía que se iba a arrepentir
-eso suena divertido-soltó johan….las chicas lo voltearon a ver
-no sabíamos k a ustedes les gustaban estas cosas- cr
-por favor solo mírales la cara usan mas maquillaje k tu, no creo que haya problema-

Los 6 se fueron a la expo y casi todos se perdían entre los productos, solo se quedaron quietos helena y miguel
.y tu por k no vas?- h
-te vigilo-
-tanto te preocupa que le haga algo a eliot-
- es solo que no me das confianza-
-mmm veamos me enoja cuando la gente como tu me fastidia y por eso….-

“Tengo que admitirlo no somos nada pero no es justo que la quiera tanto y ella me derrumbe en pedazos”

En ese momento espesas lagrimas bajaban por el rostro de eliot. Miguel estaba besando a helena. Al oír los sollozos de eliot miguel volteo.
-no es lo que tu crees-le grito a eliot quien ya estaba tirado en el piso en total estado de shock – miguel se acerco y trato de levantarlo- no me toques como pudiste hacerme esto-
-no es lo que tu crees ella fue quien me beso-
-callate has estado actuando raro con ella todo el día y era por esto verdad?-
-claro que no!!!-
-alejate!!- eliot Salio corriendo
Miguel giro para buscar a helena y no la vio
-joder a donde se metio esa puta?!!!!-

Eliot corrió hasta la salida del centro comercial y aunque estaba completamente sola tropezó con sus propios pies, intento levantarse pero su llanto no lo dejaba, nunca habia llorado de una forma tan desesperada, de pronto lo empujaron para que quedar boca arriba…. Vio que se trataba de ella…y tenia una cara que da miedo
-eres demaciado nena sabes?- eliot trato de levantarse y dejar de llorar- puedes seguir llorando pero levantate das pena ajena –
El trato de levantarse pero sus piernas no respondían bien , ella suspiro y lo tomo de cabello jalandolo sacandole unos cuantos gritos lo levanto asi hasta quedar al nivel de su cara- Me he dado cuenta de que siempre estoy cerca de ti, pero es odio? Es amor? O solo paranoia-

Eliot recordo la parte del libro que ella le regalo
-por q me haces esto? Por que si sabes lo que siento?-
-jamas confirmamos nada asi que si no lo hacemos oficial no tengo por que serte fiel o algo asi y mucho mas importante eliot para quererme hay que sufrir-

“El aceptar con un trato como ese de por medio no me importo solo queria estar con ella sin saber que era lo que me esperaba “

-….?-
Lo que oiste- lo jalo aun mas- entonces sabiendo eso quieres ser mi novio?-eliot solo se aferro a ella llorando aun mas – entonces eso es un si?- sonrio- Quiero conocerte ahora darte un dulce beso como un cerezo en flor Si tu corazon lo siente tengamos Un amor romantico- le dijo y luego lo beso

Amor!!!!-grito eliot al llegar al salon, miguel y johan se le quedaron viendo raro-donde esta mi amor?-
-……-j y m
-ahhh si chicos ayer helena me pido que fueramos novios-
-………………………………………………………………………-m
-……………………………………………que rayos!!!!-j
-yeeey pero……. no la veo-dijo triste-oye clara no la has visto-e
-mmm….pues no-dijo voltenado- ahh mira ahí llega- señalo a puerta
Eliot volteo para verla-hola mi amor-
Ella solo volteo a verlo y después bajo la cabeza-en que rayos me he metido!!! Penso-nada mi amor no soy de tu propiedad y amor es muy cursi
-pero-ToT
-por otro lado yo te dire cosa-
-…..?-todos
-cosa por que cosa?-
-es corto practico y te define-
-me ves como una cosa-
-si eske tu eres muy voluble y cambias constante mente como una variable matematica nunca se que esperar de ti pero como x o y se oyen muy feo pues te dire cosa es lo mismo-
-………………………….- sin palabras todos
-bien todos a sus lugares- dijo el maestro llegando
Migue se acerco a helena
-bien pues creo que de cierta forma tienes razon, pero creo que es algo difícil de asimilar para el-
-no necesita entenderlo ya lo dije el es como una variable matematica y yo no entiendo nada de la materia- sonrio
“cosa me ve como una cosa? por que cosa?…. Asi de insignificante soy?!”
Ese pensamiento me mantuvo pensativo todo el día incluso dormí tarde esa noche aun cuando tenia que salir el día siguiente......


Última edición por neko miri-chan el Sáb Feb 20, 2010 9:26 pm, editado 1 vez
neko miri-chan
neko miri-chan
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 812
Fecha de nacimiento : 11/11/1989
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 34
Localización : por ahi perdidda en el pais de las maravillas
Humor : con ganas de patear un perro pero bien

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por Gaarita-chan Miér Feb 17, 2010 6:43 am

jajajaja
"es corto, practico, y te define"
waaa ajajjaja mori con eso
LOL

más!!!
más!!!
no lo dejes al fic
osino pierdo el hilo...
y recuerda q soy de olvidarme las cosas
(Cosas jajaj xDDD LOL)
owo
siguelo me encanta
>w<
Gaarita-chan
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

https://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por neko miri-chan Miér Feb 24, 2010 3:50 am

-zzzzzz-
-oye Elizabeth despierta- Johan movía suavemente a Johan para despertarlo estaba incluso preocupado aunque fuera fin de semana el no se despertaba tan tarde y mas si tenían una cita
Que? pregunto todavía medio dormido –
Jolines tío que te levantes Elizabeth!!-
Que quieres ?!-grito levantándose
Oye no te enojes, solo quería recordarte que queda media hora para vernos con nuestras actuales y formales viejas ósea Maribel, Candy y Karla-
Actual que?-pensó- karla ohh fuck! Que hora es?-
Falta una hora y media pero tu tardas mucho arreglándote además yo tampoco lo he hecho anda vamos a bañarnos
Si vamos-se levantaron de la cama y se dirigieron al baño- gracias por venir a despertarme
No te preocupes –
Los dos comenzaron a bañarse , esto es mejor, el vapor hacia un mejor ambiente para hablar
Oye?-
Eh?-
Es sobre miguel –
Que?-
Sigues enojado con el?-
Algo pero se que no es su culpa-
Me alegro que lo sepas pensé que estabas completamente ciego por esa bruja-johan se volteo y vio la cara de Eliot haciendo un puchero –jajaja deberías ver tu cara, pero dime si no sigue enojados por que no esta aquí-
No se pensé que vendría contigo –
mmm-
el teléfono sono con tono desenfadado justo cuando yo me cuestionaba si había perdido a uno de mis mejores amigos
es aquí cuando debemos agradecer a papi dios por que hayan inventado el teléfono impermeable para jacuzzi –dijo johan contestando y viendo la sonrisa en la cara de Eliot por lo que había dicho
bueno-contersto johan –ahh miguel te estamos esperando por que no estas ya aquí?-……-aja si aja weno bye –
que te dijo?-pregunto eliot con la mitad de la cara metida en la tina
que no iba poder venir-
ehhh por que ¿-
no se dijo que era algo importante-
nee tu crees que este enojado?
No creo el te quiere tanto como yo, asi que no puede ser- dijo mirando aun el teléfono-nee Eliot?
Que?-
Por que aun no terminas con karla, s i ya andas con helena- dicho esto, Eliot se undio de nuevo en el jacuzzi
No evites contestar- le dio una patada en el pecho
Jajaja no me peques….no se, yo no siento nada por ella pero helena e s una persona muy difícil –
Difícil se queda corto-
Ya no te burles no es gracioso , es ke no se como puede ser tna amable a veces y tan cruel otras tantas-
-mm interesante has pensado que talvez solo sea mas madura que tu, normalmente solo se ríe de las pendejadas que hacemos pero ella siempre tiene la cabeza en un pedo mas serio –
Si supongo que es eso-
Y ya has pensado en decirle a tus padres-
Tan rápido quieres que muera?!-
Ja tienes razón pero algún día tendrás que decirles-
Aun así ellos no cambiaran de ideas, no lo hicieron ni con la muerte de mi hermano, no creo que lo entiendan-
Mmm y si le presentas a tu hermano-
No crees que me mire rao si la llevo a ver una tumba-
Mm puede que si, bien salgamos de aquí o quedaremos hechos una pasa- se levanto
Ponte una toalla no quiero ver a mini johan-
Pero no te molesta ver a mini miguel-
El si se cubre!!-
Yo soy sexy y lo presumo, es mas hoy tu y yo terminaremos con nuestras chicas oficiales y nos vamos de ligue-
Pero aunque yo termine con karla aun sigo sin ser soltero-
Ni que tuvieras “tengo novia” tatuado en la frente o cinturón de castidad- se rió XD aunque con ella si lo necesitaras por que si no acabara matándote –
Ohh vamos yo si puedo ser fiel, llevo dos semanas sin acostarme con ninguna-
Wow dos semanas eso es todo un record para ti considerando que antes eran 2 cada 3 días –
Oye ni tu ni miguel son los mas santos, ustedes también tienen bastante cola que pisar-
-mmm en realidad- salio de la tina - me gusto mucho la amiga de helena-
Clara?-
Si me pregunto como podrán ser amigas, clara es tan linda-
¬u¬ parece que el pequeño zorrito ha madurado-
Si claro no podía aceptar que la conejita me dejara atrás- se acerco peligrosamente a eliot y empezó a hacerle cosquillas
No! No lo hagas jajjaa ajaj no ya! para! jajja- se dejaron caer en la cama abrazados
Johan?-
Tienes que hablar con el- levanto la cabeza-también es mi mejor amiga no me puedo partir en dos eliot Quero que estemos juntos pase lo que pase –se abrazo aun mas a el-eliot sabes que ustedes dos son lo único que tengo y también sabes que somos lo único que tienes no quiero perderlos a ninguno de los dos –
-no te preocupes bueno démonos prisa o sino no acabaremos-

En ese momento vino a mi mente el que si tuviera que elegir entre helena y miguel no sabría a cual escoger , son cariños tan diferentes pero igual de intensos

jeje es algo dificil imaginar a los personajes pongamos que se parecen a cloud y a tifa
jaja solo que en este caso clod seria menos maduro y con cara de niño jaja

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Cloud---Tifa-final-fantasy-680702_1280_769
neko miri-chan
neko miri-chan
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 812
Fecha de nacimiento : 11/11/1989
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 34
Localización : por ahi perdidda en el pais de las maravillas
Humor : con ganas de patear un perro pero bien

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por Gaarita-chan Vie Feb 26, 2010 9:35 am

waaaaaaaaaa
me encanto
*o* Yaoi...
>w<
jejeje
owo
sigeee *-*
Gaarita-chan
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

https://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por neko miri-chan Dom Mar 07, 2010 5:53 am

Pasamos el resto de la mañana con las chicas hasta que al fin decidimos johan y yo que era el momento de terminar con ellas ni a el ni a mi nos dolió para nada fue como quitarme de 1 año inútil, la novia de johan incluso la cacheteo jaja eso fue gracioso, al final terminamos paseando en el centro comercial

Oye te fijaste que esta saliendo mucha gente rara de la librería- dijo johan con tono serio
Ahí siempre hay gente rara, pero es extraño que hay tanta no hay tantos nerdos en la ciudad –

Exactamente en la librería

Miguel se acercaba tranquilamente pero a la vez emocionado al estante donde estaban a la venta unos libros de portada negra con una mujer desnuda flotando en rosas rojas y u titulo cautivador: seudoamor y otras parafilias; justo cuando migue estaba a punto de tomar el libro alguien mas lo hizo se volteo molesto y vio la cara de helena
Que haces aquí?-
Comprnado un libro-
Te gusta andre livarini?
Si pero no pense que a ti te gustara-
No es algo que leeria una dama-
Tampoco algo que leeria un caballero y ademas no lo soy prueba de ello es que me gusta andre livarini-dijo riendo
Lo bastante como para saber que tu tambien-
Eres una..-el dedo de helena le tapo la boca
Esa es mi cancion favorita puedes insultarme cuando acabe-al principio el no supo que decir se callo unos momentos y pudo percibir la musica de la que hablaba helena, la cancion se llamaba ángel, una hermosa melodía interpretada por un cuarteto de cellos finlandeses, el instrumento era tan abrumador que hacia que te traspasara y que te tranquilizara algo muy comun en todos los instrumentos leidos con clave de fa
En esos momentos incluso sus malos caracteres se clamaron y en sus rostros solo se dibujo una sonrisa serena cerraron los ojos y se dejaron llevar por el sonido
Ne eliot no es ese miguel con…-se callo al ver a la acompañante, eliot se cayo al suelo de la impresión y johan lo sostuvo, luego lo dejo en el suelo y se dirijio hacia su otro amigo que se encontraba de espaldas lo tomo del hombro y en cuanto este volteo le dio un golpe en la cara, miguel cayo al suelo y johan arriba de el,
eliot estaba de rodillas no podia levantarse por el llanto, todos en la librería miraban sorprendidos la escena incluyendo helena, ella miro hacia la puerta y ahí estaba eliot, fue a hacia el.
Te molestaria investigar antes de que tus amigos se maten a golpes?-
como puedes decirme eso tan tranquila?-
Ya vez, asi nada mas-
Sabes a que me refiero!! Me dijiste que no te gustaba que no estabas interesada ahhh y que lindo los dos me cancelan el mismo dia y los encuentro juntos con la sonrisa mas estupida que alguien se le puede ver y quieres que investigue? Solo eres una puta zorra fría sin sentimientos-
Y eso no te suena familiar eh?-pregunto ella- tu no sabes como son las cosas solo nos encontramos aquí
Ya mejor calla te si no ayudas estupida- se levanto johan del suelo
Dile eso a tu amigo con mal gusto me voy-se dio la vuelta y se fue


Última edición por neko miri-chan el Vie Abr 23, 2010 1:15 am, editado 1 vez
neko miri-chan
neko miri-chan
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 812
Fecha de nacimiento : 11/11/1989
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 34
Localización : por ahi perdidda en el pais de las maravillas
Humor : con ganas de patear un perro pero bien

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por Gaarita-chan Dom Mar 07, 2010 6:15 am

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 905167
OWO
Gaarita-chan
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

https://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por neko miri-chan Dom Mar 28, 2010 3:13 am

owo otro cap muajaja

El ambiente tenso que dejo en esos chicos se podía palpar con las manos
Alguien siente que se paso hizo o dijo algo que no debia-dijo miguel para romper el silencio incomodo pero nadie dijo nada- bien yo si siento no haber aclarado las cosas y por permitir que le hablaran asi a una chica que no tenia la culpa de nada
Johann y eliot se voltearon a ver incredulos –saben estabamos en la librería aunque no nos crean– les mostro el pakete de libros- pero supongo que esto es mas que suficiente para que vean su propia estupidez,ok bueno mejor me voyt esta mas que claro que nuestra amistad de 10 años ya valio madre y media asi que no me importa me largo y piensen los que quieran- se dio la vuelt pero luego volvio a mirarlos- ahh y otra cosa Eliot creo que le dijiste zorra a tu novia sin razon no creo que ella quiera volver a dirigirte la palabra si algo se es k en verdad nos parecemos mucho y por lo menos yo después de esto no quiero volver a hacerlo-

Tan pronto dijo esto se marcho busco su auto en el estacionamiento un mini cooper azul, pudo ver los otros verde y rojo (no habia rosa para eliot). Los compraron a juego para impactar al entrar en cualquier lugar, después la vio a ella acercandose al auto rojo y tallarlo en una espina con una navaja
Que haces? Ese auto probablemente cuesta mas que tu casa-
Probablemente pero tambien se que el se puede comprar otro-le dijo sin voltear y siguió tallando
Que haces? es que no me escuchaste?- esta ves la tomo de la mano y vio que estaba llorando y vio tambien lo que ella queria borrar un ”Te amo Eliot”
Lo siento lo pinte antes de darme cuenta de que el es un idiota, y tambien siento que te pelearas con ellos-
Ellos viviran, pero desde cuando lo dibujaste?-
Ayer, esta mas que claro que no se ha dado cuenta y me da verquenza pensar que yo escribi esta porqueria-
Porque?-
Por que me deje llevar solo llevamos 2 días saliendo y ya estoy con estas cursiladas, en el auto de un chico que no dura mas de una semana con cada chica que se le cruza por las piernas, además lo que piensa johan de mi es cierto no soy una princesas modelo, creo que esto fue una estupidez, por eso no quería tenerlo cerca, por eso lo trataba mal, yo no queria quererlo, yo no quería sentirme estupida-
Créeme a el no le fue mejor-
Como se ¿me dejas terminar de borrarlo?-
Hare como que no te vi, de todos modos ya no somos amigos, probablemente con lo quisquillosa que es la reina del drama no volveremos a cruzar palabra-
Lo siento-
mmm-negó con la cabeza-no te preocupes, ya era hora de romper la burbuja y salir del nido, desde el principio solo eran ellos dos, yo solo era el condimento y no soy especial ni indispensable, pueden estar sin mi-
ellos si pero tu no-
bajo la cabeza hasta mirarla- ya veo por que siempre me desagradaste, siempre sabes lo que pienso-
en serio tu creí que no te caía bien, por que nuestras personalidades son iguales y chocamos el uno con el otro-
también puede ser eso, es una teoría muy apoyada por ese par de idiotas, bueno ten- le extendió la mano en la que traia la bolsa con los libros
gracias sin ti habrian sido 1500 pesos desperdiciados-
de nada vi los autores, no tienes mal gusto-
ese es una especia de cumplido?-
se puede decir que algo parecido a eso-sonrio-te llevo a tu casa o tienes auto?-
mmm, me puedes llevar por favor-
bueno entonces termina con eso y vamos a mi auto-

Cuando ella termino de borrar, la burrada antes tallada, se fueron directo a su casa y ambos descubrieron que tenían muchas cosas en común, terminaron dando varias vueltas para no dejar de hablar y aun cuando llegaron se quedaron platicando en el auto
la verdad ahora que te conozco mas pienso que no es tan malo tener amigos, al menos puedo platicar conmigo-
je nos vemos- se acerco para despedirlo de beso, y accidentalmente se lo dieron en la boca
sabes es rao-
que?-
que me sienta culpable por besarte, que no me gustes, y que de todos modos quiera volver a besarte- Dijo ya la jalo hacia el-tal vez si me gustes y me mienta a mi mismo para sentirme mejor por traicionar a mi mejor amigo- y la beso de nuevo
quieres ir mejo a mi casa?- ella solo asintió
neko miri-chan
neko miri-chan
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 812
Fecha de nacimiento : 11/11/1989
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 34
Localización : por ahi perdidda en el pais de las maravillas
Humor : con ganas de patear un perro pero bien

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por Gaarita-chan Miér Mar 31, 2010 10:48 pm

ooooowww
esto es loco
.-.
quiero saber q pasa
T-T no me tortures!!!
Gaarita-chan
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

https://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por neko miri-chan Mar Abr 27, 2010 3:54 am

wowo el sig cap aki ta ya chely no me mates

no puedo creer que hayan rayado mi auto asi-
compraremos otro, pero no tenia que ir a llorarle a tu papi de esa forma-
necesitaba pensar-
si yo también, bien aki estamos-´
vamos entonces- se bajaron u tocaron el timbre de la gran mansión de miguel, les abrió la ama de llaves, y subieron directamente a la habitación de miguel sin escuchar a la mujer que les decía que no entraran, cuando llegaron se dieron cuenta de que la puerta estaba abierta, se pasmaron al ver el cuerpo desnudo u sudoroso de helena contraerse de placer mientras miguel en el mismo estado le daba las que parecían ser las ultimas envestidas después del orgasmo, después de medio segundo helena y miguel se echaron a reír muy felizmente
así que solo es sexo- dijo helena
al parecer-respondió prendiendo un cigarro- no se si abrazar a Johan por el descubrimiento o esconderme bajo tierra por el método-
No lo se ellos son tus amigos pero nada mió, te puedo ayudar con tus urgencia pero no me pienso meter con ningún rubio e ahora en adelante-
Te puedo decir algo?-habla
Estoy seguro de que no eras virgen pero parece que tienes mucha experiencia-
será mejor que no se lo digas a nadie joder-le dio un golpe en el hombro
ahh puta déjame ni mi padre me pega quien te crees?-
dios jajaja XD-
si como no –se rodo encima de ella, la iba a besar cuando levanto la vista y vio a johan y a eliot en el marco de la puerta, eliot tenia la vista baja y apagada, mientras que johan los miraba largamente, Miguel nunca penso que lo irian a buscar y mucho menos que lo encontrarían así: Ahora si que estaba todo perdido , le dio un rapido beso en la frente a helena, quien aun no habia visto a ninguno de lso otros dos y se sorprendio por la accion de miguel: Este se paro y solo tomo su bata para cubrirse, acto seguido fue hasta donde se encontraban sus amigos.
Eliot estaba con la respiración ya algo alterada,, se recargo en la puerta dejando salir a miguel y en cuanto miguel cruzo la cerro tras de si para quedar enserrado con helena.
Eliot se recargo en la puerta mordiéndose el labio mientras oia los golpes de sus amigos desde el otro lado de la puerta
Y bien tienes algo que decir-dijo riendose y dirigiendo la mirada hacia el suelo
No tengo nada que decir –
vaya dijo acercándose-quien te crees?-
eh?-
quien te crees para enamorarme, poner en mi contra a uno de mis mejores amigos y mis principios –
yo de eso no tengo la culpa, tu lo aceptaste asi, te lo dije desde un principio que para quererme hay que sufrir, lo aceptaste aun sabiendo que yo no era una buena persona-
si lo hiciste pero pensé que por lo menos eras una persona decente-
a caso no has oido que la decencia no deja nada bueno-
ja por favor – dijo mientras se acercaba mas a ella y la mirada de piedra que tenia en ese momento comenzo a turbiarse para dar paso a las lagrimas y se arrojo sobre ella para abrazarla
por que dejaste que lo hiciera, por que permitiste que te tocara, que te besara? Por que a el?-
eso deveria importarte?no me cortaste esta tarde?-dijo sin ninguna expresión en la cara –ademas el y tu ya no son amigos asi que, que importa-dijo con toda la simpleza del mundo
CALLATE!!-alzo la voz con un tono que ella no le habia conocido jamas era ronco, fuerte y desesperado

“Ya solo recuerdo el momento en el que me abalanze sobre ella y posee mi manos en su cuello y sobre todo lo que ella dijo en ese momento”
Matame-Murmuro con dificultad
Esa voz… realmente sentí que era su dueño, que podia acabar con ella como ella lo hizo conmigo y que ella lo queria de ese modo


Del otro lado de la puerta
Que jodidos no se escucha nad-se quejo el rubio
Que esperabas son a prueba de sonido par que mi mama no se de cuenta de que papa trae a us amantes-
Asi que la traicion esta en la sangre –
Tu papi no es mucho mejor que el mio y lo sabes-
Sera por eso que somos una porqueria?-
No culpes a los genes por eso-dijo suspirando-dejame ver si en la bara no traego una llave – busco por todos lados de su bata- si mira la encontre-
Abrieron la puerta lentamente y casi les da el infarto, pues la imagen de eliot llorando mientras estrangulaba a helena, no era nada linda, rápidamente johan corrio hacia eliot y lo tumbo de un empujon callendo de la cama con un golpe seco
Miguel fue hasta helena y se puso la mano en la boca horrorizado, helena estaba inconciente y con marcas moradas alrededor de su cuello, palida considerando su color de piel y su pecho no se movia ni una señal de vida, ademas de los nada discretos rasguños en su cuerpo y la sangre que salia de ellos.


Última edición por neko miri-chan el Mar Mayo 11, 2010 3:28 am, editado 1 vez
neko miri-chan
neko miri-chan
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 812
Fecha de nacimiento : 11/11/1989
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 34
Localización : por ahi perdidda en el pais de las maravillas
Humor : con ganas de patear un perro pero bien

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por Gaarita-chan Sáb Mayo 08, 2010 6:48 am

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 918388 o.o sin palabras...
Gaarita-chan
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

https://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por neko miri-chan Mar Mayo 11, 2010 3:36 am

esto es pekeño pero eske tenia pereza de escribir

Y después miro hacia eliot, en verdad se sentia mal por helena pero en lo mas importante para el en ese momento era eliot se acerco timidamente como pidiendo la aprobación de johan, este levanto la cabeza y solo la volvio a bajar la mirada en algo que se traduce como “abrazos es lo que el necesita”
Miguel se inclino y tomo la barbilla de eliot levantando su cabeza y vio asi su expresión de miedo y locura…..

“Una locura, en lo que todo se estaba convirtiendo, a ese extremo me llevaba los sentimientos que tenia hacia ella, el de matar por ella y querer asesinarla par que jama se fuera de mi lado, matarla por puro placer de saber que asi la tendre a mi lado suena extaño si lo digo asi….”

Horas después solo recuerdo que desperté y lo primero que vi fue un techo que no era mió, claramente seguía en la casa de miguel, era uno de los cuartos de huéspedes de la ala norte de la casa tenia ventanales que daban al campo de golf sinceramente prefería el ala oeste pues daba vista hacia la picina.

Elizabeth?-se ollo la voz de johan detrás de mi, voltee y solo le vi sonreir- ten te traje café y pastel .Me le quede viendo raro por dos razones :
1) A Helena y Miguel les gusta el café y el pastel y hasta ahora me doy cuenta
2) La forma en que estaba decorada era muy made in johan no me mal intermpreten no es que cocine mal de hecho lo hace muy bien pero….


Hace mucho que no cocinabas-
Y? deverias estar feliz, hice un pastel para ti, es de nata y mantequilla y el café seguro te gustara es de grano con pilonsillo y canela-
Tu no cocinas desde la secundaria …
neko miri-chan
neko miri-chan
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 812
Fecha de nacimiento : 11/11/1989
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 34
Localización : por ahi perdidda en el pais de las maravillas
Humor : con ganas de patear un perro pero bien

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por Gaarita-chan Dom Jun 27, 2010 8:12 am

::aja:: se murio o no? D=
intriga
intriga
o.o
Gaarita-chan
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 29
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

https://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por neko miri-chan Miér Jul 07, 2010 3:16 am

….. me pregunto si sabrá igual que entonces?-
Miguel también dijo lo mismo-
Donde esta el?-pregunte tratando de disimular mi enojo tomando la bandeja con el pastel y el café dejándolo sobre la mesa, me senté arrogante esperando la respuesta.
Con el medico- en ese momento mi semblante cambio y el lo noto- no te preocupes el esta bien, la que esta mal es ella- ahí fue donde perdí el color en la cara y el resto de mi cuerpo comenzó a temblar algo bastante malo si consideras que tienes una taza de café caliente en la manos

Sentí las gotas caliente pero no sentí dolo johan solo me miro con la misma arrogancia que yo hace un rato, demostrando una especie de superioridad
No te preocupe ella esta bien – deje las cosas en la mesa limpiándome con una servilleta de tela- el que me preocupa eres tu- lo mire confundido, el suspiro- esta tan enojada que en el mejor de los casos solo te romperá ambas piernas y brazos y si bien te arrancara los testículos- no pude evitar sonreír aunque un leve escalofrió recorrió mi espalda al pensar que es algo que ella si haría.
Pero hablando enserio, miguel y yo decidimos ir a terapia en grupo- me le quede viendo con cara de WTF!
-oye no me mires así tu eres el que estuvo a punto de matar a tu ex - eso dolió
Calla!! Eso ya lo se… –termine con un murmullo
Tu best friend for ever se siente culpable y tu servidor no cree que puedas salir de esta sin ayuda profesional esta vez tu necesitas eso desde hace tiempo igual que nosotros , servidor eso creo que también necesitamos terapia individual
Pero que tayos te sucede?!-grite sin siquiera pensármelo un poco-yo no quiero ir con un loquero
Es un psicólogo, a lo mucho te mandara con psiquiatra para que te mediques-
Yo no voy a ir!-
Eliot si tu vas con un psicólogo, yo podría considerar comenzar con las clases de cocina privadas por las tardes-
“Muy bien eso me deshizo totalmente”
En eso alguien entro a la habitación, era nada más y nada menos que miguel, el causante indirecto de sus paranoias
Mejor los dejo hablar a ustedes, les traeré mas pastel y café- dijo, se paro y se fue así sin más.
Yo aferre mis cortas uñas a la taza que me llevaba a la boca, no pude evitar juntar mis rodillas y mirar hacia el campo de golf pero al final la proposición de Johan me hizo dar un respingo al recordar los aromas que antes desprendía de sus ropas , no pude evitar el pararme y llorar en el pecho de miguel , este se sorprendió y se quedo pasmado
Ho..Johan me dijo … que si iba al doctor el iba a volver a cocinar –
Me parece b ien pero iras?-solo asentí mientras lo seguía abrazando

“ El que una persona vuelva a cocinar, a muchos no les parecerá muy importante, pero para mí que mi mejor amigo vuelva a su antigua pasión es algo maravilloso”
“Yo seguía ahí llorando en su pecho pero el tuvo que dar termino al abrazo con solo pronuncia el nombre de esa”
Deberías ir a ver a helena-
Me aferre aun mas a su pecho y el tomo mis manos entre las suyas
Se que te hace daño, pero te diré que esto no fue planeado ,a mi nunca se me había pasado por la cabeza estar con ella y mucho menos sabiendo que por ella eres capaz de colapsar
neko miri-chan
neko miri-chan
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 812
Fecha de nacimiento : 11/11/1989
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 34
Localización : por ahi perdidda en el pais de las maravillas
Humor : con ganas de patear un perro pero bien

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por neko miri-chan Lun Oct 11, 2010 3:16 am

wiii por fin


Lo siento y se que ella también, solo que es demasiado orgullosa como para admitirlo y aunque sea de una forma un tanto extraña, bizarra y enferma ella te quiere-
Lo dices como si la conocieras- se sentó en el suelo
Esta tarde después de su pelea, ella borro algo en tu auto espero que no te moleste-le dijo con una sonrisa
Ella rayo mi auto??-
Sip
Y que era o que decía?-
Eso tendrás que preguntárselo-
Ella no me dirá –
Probablemente te asesine, te reviva y te asesine una y otra vez y luego te dirá-
Solo acércate a ella y sabrás- le dijo, cayeron en un silencio cómodo pero miguel tenia que hacer algo para arreglar las cosas que el mismo puso al revés, lo tomo de la mano y casi a tirones lo llevo hasta la habitación donde se encontraba helena, habrio la puerta y lo empujo hacia la habitación
Hijo de perra!! Dejame salir!!-golpeo la puerta
Con esa boca besas a tu madre?-oyo decir a helena detrás suyo
Con la boca que yo bese a mi madre no es asunto tuyo ok?-le respondió sin voltear, siguió forcejeando con la puerta por que no quería mirarla
Ser malo no queda nada contigo pero igual te vez sexy-
Como puedes…-volteo con toda la intención de golpearla pero algo lo dejo sin palabras

Ella lo abrazo, muy fuerte y Eliot pudo sentí la respiración agitada de helana en su pecho
Perdón-le oyo decir- se que fui muy mala contigo pero a mi también me dolia…Miguel yo se que es amigo tuyo talvez solo fue por despecho, yo se que es amigo tuyo y que por mi no va a cambiar pero lo hice por que no quería estar sola, mostrar mis sentimientos es algo que no me gusta por que al final las cosas como el amor y la amistad terminan doliendo, yo no quiero que me duela , ya me ha pasado bastantes veces, supongo que soy bastante cobarde pero asi soy,…pero el que tu no me creyeras fue lo que me dolio-apenas acabo de decir eso y rompió en lagrimas.
Le correspondí el abrazo, sentí esa necesidad, me recargue en la puerta y nos dejamos caer lentamente, resbalando poco a poco, llore yo también abrazándola, sintiendo nuestras lagrimas.
“Mientras la abrazaba comprendí que la figura de acero, de duras facciones y grotescas muecas, en realidad era una pieza de porcelana con muchas grietas y el maquillaje corrido por las lagrimas”
Esa noche ella se durmió sobre de mi, en realida los dos lo hicimos, johan y miguel entraron y nos colocaron sobre la cama y tuvieron una linda conversación con su padre…
Es que….es que sr, waaaa!!!-grito desesperado johan, miguel decidió quetarle el relefono celular que había sonado desde hace horas
Hola soy Michelle Ángelo costibalty mire soy amigo de su hija y el histérico que contesto antes también ella se quedo dormid, no la vamos a despertar y nadie sabe manejar, mis padres no me dejan dar direcciones asi que mañana la dejare en su casa ya no llame nadie va a contesta asi que adiós!!- colgó exasperado y se sentó en el juego de terraza bajo el cielo nocturno. Eliot salió riendo a la terraza por la mueca de terror de johan y la de fastidio de miguel
De hecho hace un buen rato que despertamos…pero ella se volvió a dormir- se paso la mano por el cuello
Solo hay que verte tu orgásmica cara para saber que llevan bastante rato despierto idiota!!-
“ yo llevaba solo una playera blanca estira incluso se veía uno de mis hombros, mi ropa de marca quedo desecha y aun asi yo tenia una estúpida sonrisa en mi cara”
Johan se rio-wow que salvaje, eso de ahí son rasguños?-
Eliot solo se rio de nuevo y se sentó encima de la mesa dejando ver su cuerpo notablemente desnudo a que la ropa estirada a la luz de la luna es mas que reveladora, estiro sus piernas y suspiro
Solo te diré que desearías haber sido tu-
Miguel sonrió al fin todo se hacía solucionado, le iba a dar un mini golpe en la pierna y noto mas rasguños y múltiples moretones entre verdosos y rojizos, se quedo de piedra, creyó haberlo imaginado y tomo fuertemente a Eliot del tobillo para verlo mejor pero..
AIIII!!!! ESO DUELE MIGUEL!! Suelta idiota- trato de liberarse pero miguel ya había inmovilizado sus piernas
MIGUEL QUE CARAJOS!!......¿que te paso en las piernas no mames?...que te hizo esa perra en las pernas?-
Ayy no solo en las pernas- se quejo por los leves toques en sus costillas
Johan y miguel se miraron el uno al otro y decidieron quitarle lo que restaba de la pobre ropa , al descubrir su cuerpo vieron la gran cantidad y tamaño de rasguños, mordidas y golpes
Ella te hizo esto?- pregunto horrorizado johan
Si pero no es tan doloroso como se ve- sonrió- de hecho me sentí bien cuando lo hizo-se sonrojo
Ahh ya sabia que eras uno de esos raritos pero no pensé que lo harías notar tna pronto-
Eliot seguía sonriendo solo que algo apenado
Yo la amo…la amo aunque eso signifique sufrir y mas cuando a veces es tan delicioso…- ellos me siguieron viendo solo que mas raro todavía
“Esa fue mi primera vez con ella, ya había estado con otras antes, incluso cuando perdi mi virginidad solo lo hice porque si, pero con ella incluso tuve temor y aunque hubo dolor físico, mi corazón se sentía bien”
neko miri-chan
neko miri-chan
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 812
Fecha de nacimiento : 11/11/1989
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 34
Localización : por ahi perdidda en el pais de las maravillas
Humor : con ganas de patear un perro pero bien

Volver arriba Ir abajo

este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez  les guste se llama la flor mas rara - Página 2 Empty Re: este es mi fic original que he estado escribiendo me gustaria publicarlo aqui y tal vez les guste se llama la flor mas rara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.