Video Juego de la semana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Video Juego de la semana

Mensaje por Natsumi el Lun Feb 08, 2010 5:01 am



El eligido de esta semana se llama Tales of Vesperia

Historia: En una tranquila tarde en la ciudad imperial de Zaphias, un extraño roba el "blastia" (o Lower quarter, una antigua tecnología con una amplia gama de capacidades, tales como el suministro de agua, la alimentación de los buques, o la creación de barreras en torno a las principales ciudades y pueblos para protegerlos de los monstruos) de la fuente principal en los barrios bajos, esto provoca que el sistema de suministro de agua se salga de control y amenace con inundar el barrio. Es entonces que Yuri, un chico local, decide buscar a Mordio, el encargado de administrar este lugar en su mansión, ubicada en la zona mas exclusiva y lujosa de Zaphias.
Yuri junto con su fiel amigo canino Repede tratan de interrogarlo, pero este escapa y Yuri es hecho prisionero en el calabozo del castillo. Después de escapar, se encuentra con una misteriosa doncella llamada Estelle, que busca desesperadamente a Flynn, el mejor amigo de Yuri. Ambos no sabían que su encuentro iba a cambiar el rumbo de la historia, ni mucho menos que el destino del mundo dependería de ellos y los amigos que encontrarían en el camino.
Mientras tanto, la situación del mundo no pinta mejor. El caer se está saliendo de control provocando una seria amenaza a todo ser vivo. Un comandante ciego y ambicioso lleva a cabo un plan para resolver el conflicto por sus propios intereses, un héroe de la guerra acaecida hace 10 años, ayudado por las bestias sagradas llamadas Entelexeia trata de regresar el balance a este mundo aunque eso signifique acabar con la humanidad y traicionar a su camarada caído en batalla. Todos al fin tendrán que detener de una vez por todas al "Adephagos", el monstruo gigante y ancestral que amenaza con destruir el mundo.4

Es el décimo título de la saga de juegos Tales of. Fue desarrollado por Namco Tales Studio y publicado por Namco Bandai Games. Es un juego exclusivo (temporalmente) para la consola de nueva generación de Microsoft; Xbox 360. En abril de 2009 se reconfirmo la salida de este RPG para PS3, dado que Xbox 360 contaba con una exclusividad temporal. Como viene ocurriendo últimamente con los juegos que salen para PS3, la versión de la consola de Sony tendrá algunos agregados extras, como por ejemplo un nuevo personaje que se llamará Patty Fleur, una pequeña chica pirata,y también esta confirmado que Flynn Scifo,caballero imperial y amigo de yuri,sea un personaje totalmente jugable,al contrario de la version de xbox,que solo contó con este personaje una vez en el juego.También se han confirmado la aparicion de nuevos trajes para los 9 personajes jugables del juego.

Fuente: Wikipedia

_________________

♥️-*-♥️-*-♥️-*-♥️-*♥️-*-♥️-*-♥️-*-♥️-*-♥️



avatar
Natsumi
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Búfalo
Cantidad de envíos : 558
Fecha de nacimiento : 28/03/1997
Fecha de inscripción : 25/04/2009
Edad : 20
Localización : Pensando chibi-boludeces :3
Humor : Mini-administradora loca X3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.