Tenemos nuestra propia firma!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por Gaarita-chan el Miér Abr 15, 2009 7:39 pm

Hola gente!!
tal y como dice el titulo
Tenemos nuestras firmas especiales y unicas
aqui se las muestro



Spoiler:

Con la letra en negro

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagenes por separado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con la letra en rojo:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagenes por separado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

como notaran puse varias opciones, espero q los utilicen
ya que un amigo los hiso para mi y se lo agradesco

"GRACIAS KIBA-KUN!!!"


_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por naitomea_nightmare el Mar Oct 27, 2009 2:45 am

waaa
no veo nada...
estoy ciega
Yomi me deslumbro...
no, ps k xido
bn x ti
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por Gaarita-chan el Mar Oct 27, 2009 11:37 pm

bueno... tienes que esperar un poco ya que tardan en aparecer XD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por naitomea_nightmare el Jue Oct 29, 2009 10:23 am

ok
gracias x el dato
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por Gaarita-chan el Mar Nov 03, 2009 4:17 am

jejeje

flower

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por neko miri-chan el Mar Nov 17, 2009 4:16 am

ohh espera yo nisiquiera se como cambiar mi avatar me ayudas
avatar
neko miri-chan
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Escorpio Serpiente
Cantidad de envíos : 812
Fecha de nacimiento : 11/11/1989
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 28
Localización : por ahi perdidda en el pais de las maravillas
Humor : con ganas de patear un perro pero bien

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por Gaarita-chan el Mar Nov 17, 2009 5:55 am

sip
:D
>///<
bueno vas a perfil...
ay se te va a abrir informaciones...
pero tambien tenes preferencias, y al lado firma...
luego de esas, viene Avatar...
le das click
hay vas a atener el Panel de Control de los Avatares
te va a aparecer tu imagen actual, que por cierto eleji yo para todos aquellos que no saben como cambiar las firmas... espero que te guste XD, y pones examinar... hay vas a tener tus carpetas...
y elejis...

despues apretas registrar y LISTO!
un avatar expres XD
cualquier cosa si no me entendiste te lo expico mas largo
jajajaj
espero que te aya servido... de todos modos nos salimos del tema XD no hay problema :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por naitomea_nightmare el Lun Ene 18, 2010 7:46 pm

ahhhh
ahora ia vi bn las firmas..
esk esta compu se revela
¬_¬U
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por Gaarita-chan el Miér Ene 20, 2010 1:20 am

jajajaj xD
ya te immagino >>>

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por naitomea_nightmare el Vie Ene 29, 2010 9:28 pm

siiiii
asi!!!:::
!!!
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por Gaarita-chan el Lun Feb 01, 2010 6:10 am

jajaja xDDD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por naitomea_nightmare el Vie Abr 02, 2010 12:31 am

seee
hehehehe
ewe
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por Gaarita-chan el Sáb Abr 10, 2010 6:29 am


es hora de renovar las formas
owo año nuevo... firmas nuevas
ewé
ya vere q ago
owo

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por naitomea_nightmare el Dom Abr 11, 2010 3:50 am

siiiiiii
wiiiiiiiiii
*hiperactividad
firmas nuevas!!!!
OwO
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por Gaarita-chan el Vie Jun 11, 2010 12:14 am

jejej eso!
o.o aunque me avia olvidado xDDD
ok las aré este fin de semana
>////<

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por nekoxkawai el Dom Ago 15, 2010 11:39 pm

es muy beiiia la ame!!!


perooo nose como ponerla aaaaaa q hagooo comienzo a deseperaaaaaaaar

ettoo NECESITO AYUDAAAAA
ESOOO
avatar
nekoxkawai
Naitomea
Naitomea

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 89
Fecha de nacimiento : 14/07/1995
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 22
Humor : nero¬¬*

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nekoxkawai

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por naitomea_nightmare el Mar Ago 17, 2010 1:19 am

y nunca llegaron las firmas nuevas
._.U
o si??
xDD
avatar
naitomea_nightmare
Naitomea Super Fan
Naitomea Super Fan

Femenino Aries Gallo
Cantidad de envíos : 549
Fecha de nacimiento : 31/03/1993
Fecha de inscripción : 24/10/2009
Edad : 24
Localización : malvagio... tutti dicono che lo sod ma cosa significa veramente? io respiro come tutti...e' forse la mi mancanza di fiducia nel prossimo che mi riduce cosi'?
Humor : combattere per gli amici e' diverso dal farlo solo per se stessi? vorrei tanto capirlo ma.. la sabbia mi corrode vemos -.- hahahaha

Ver perfil de usuario http://facultaddeotakulogia.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por kadaj-san el Lun Dic 06, 2010 7:57 pm

waw si q esa firma esta cool

pero mas de q esta cool todos los
del fora se yeban super cool
avatar
kadaj-san
Nai
Nai

Masculino Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 9
Fecha de nacimiento : 14/01/1994
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 23
Localización : ARRIBA NAITOMEA MEJOR MUSICA D J-ROCK
Humor : alegre,amigable,soltero jiijii

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por Gaarita-chan el Miér Dic 08, 2010 8:21 am

jejejej gracias Kadaj-san
xD jajaj no Ku, nunca llegaron
DX perdoooonnn ya lo saben, tienen una administradora muy distraida
TwT lo siento muchoooo
:3 voy a intentar recordar hacerlas xD
pero 100pre me olvido TwT
nee como poner las firmas lo explique antes pero no se a donde esta el post xD
asi q ak lo explico de nuevo:

1- vamos a Perfil :3
2- estan las opciones: informaciones. preferencias y despues esta firma. Le damos click a firma
3- buscas una imagen que te guste que este en internet (en el caso de que tu hagas tu propia firma deveras subirla a alguna páguina) cuando tengas la imagen, le copias el URL (link)
4- en el espacio que te aparece en "Editar Firma" pegas el Link, y lo encierras entre estos códigos:
Código:
[img] [/img]

ejemplo:
Código:
[img]http://fc02.deviantart.net/fs70/f/2010/270/6/6/matt_y_mello_firma_8d_by_6gaa9-d2zmw7f.jpg[/img]

y te quedaria asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por MON-CHAN el Sáb Dic 18, 2010 6:36 pm

siento ahcer esta pregunta pero en verdad no entiengo

a que se refiere firma...
y para que lo que es
y como e que no la puedo ver....

que es especificamente

siento mi ignorancia

gomen..
avatar
MON-CHAN
Naitomea su
Naitomea su

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 30
Localización : chile
Humor : sarcastico tierno e inentendible

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/1o.O.montse.O.o1

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por nekoxkawai el Sáb Dic 18, 2010 11:42 pm

aajajajajajaja bueno mon chan me da risa xq en verdad yo tampoko se de q se trata y emss tampoko la puedo utilizar :00': asi q espero q la gaa chan nos explique .............
aunque creo q la firma es eso q sale abajo de cada posteoo q uno hace en el foro creo no estoy segura
avatar
nekoxkawai
Naitomea
Naitomea

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 89
Fecha de nacimiento : 14/07/1995
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 22
Humor : nero¬¬*

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nekoxkawai

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por MON-CHAN el Dom Dic 19, 2010 1:10 am

jakjakjakjjka!!!!!.....
que lokko!!!!!

neko estas conectado ahorita o no?????????
dimelo dimelo

agregame a face plisss!!!!!!!!!!!
avatar
MON-CHAN
Naitomea su
Naitomea su

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 30
Localización : chile
Humor : sarcastico tierno e inentendible

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/1o.O.montse.O.o1

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por nekoxkawai el Dom Dic 19, 2010 1:41 am

sii siii e stoy conectada
mi face es koteee riquelme buscalo hablame x msn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
nekoxkawai
Naitomea
Naitomea

Femenino Cáncer Cerdo
Cantidad de envíos : 89
Fecha de nacimiento : 14/07/1995
Fecha de inscripción : 12/07/2010
Edad : 22
Humor : nero¬¬*

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/nekoxkawai

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por Gaarita-chan el Miér Dic 22, 2010 8:00 am

bueno les cuento, que la firma es lo que aparece debajo de cada mensaje que dejamos.... a ustedes no les aparece xq no pusieron nada, pero por ejemplo, mi firma actual es Matt abrazando a Mello y al lado "Do you love me?"
y abajo "kodokuxGaarita" jeje nwn
esa seria mi firma :P

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Gaarita-chan
Admin
Admin

Femenino Cáncer Perro
Cantidad de envíos : 1875
Fecha de nacimiento : 21/07/1994
Fecha de inscripción : 07/04/2009
Edad : 23
Localización : amando a mi esposa Ku ♥
Humor : Los odio a todos :D

Ver perfil de usuario http://naitomea-fan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por MON-CHAN el Miér Dic 22, 2010 1:40 pm

ok gracias gaarita chan...

vere que pongo para mi firma

besos te me cuidas peuqeña----
avatar
MON-CHAN
Naitomea su
Naitomea su

Femenino Géminis Gato
Cantidad de envíos : 151
Fecha de nacimiento : 17/06/1987
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 30
Localización : chile
Humor : sarcastico tierno e inentendible

Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/home.php?#!/1o.O.montse.O.o1

Volver arriba Ir abajo

Re: Tenemos nuestra propia firma!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.